.

.
Pin It

Widgets

|

Digirente del PRSC pide apoyar la creación de empresas en San Cristóbal

opinionsur.net, SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El ex sindico señala que los jóvenes no quieren ser delincuentes ni narcotraficantes, pero la falta de empleo, le obliga delinquir.
“La gentes no quieres ser delincuentes señores, la gente quieres trabajar, la gente quieres oportunidades, los gobernantes deben pensar en eso, no hablar de delincuencia por delincuencia, porque la gente delinca, porque tienen que comer, comprar medicamentos, pagar la energía eléctrica, la educación e los hijos, no tienen vivienda tiene que pagar una vivienda” indico José Román García Montás

El ex alcalde y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, fue entrevistado en www.radiosainagua.com, dijo que ninguna empresa designa cien personas al año, mientras que cada día otras industrias cancelan decenas de empleados y obreros.
“Cuando un  estudiante se gradúa de medicina ó de ingeniero, no consigue trabajo porque las empresas tienen empleados de mas”.
García Montas abogo para que el gobierno construya empresas y les de facilidades a empresarios extranjeros para que instalen en el en el país.
Significó, que el gobierno central y las autoridades de San Cristóbal, tienen que planificar como instalar empresas, para responder a la desmanda de las nuevas generaciones.
Manifestó, que “San Cristóbal” se ha convertido con el más alto índice delincuencia basado a la falta de  fuentes de empleos.
“Porque San Cristóbal, tiene el más alto índice de desempleo, en Noruega ni en Suiza las gentes no roban porque hay suficiente fuentes de empleos”.
También se refirió al alto libertinajes donde se producen escándalo con equipos de músicas en colmadones y el centro de la ciudad.
Hizo un llamado de las autoridades para que enfrenten el alto ruido innecesario que arropa esta población.
Al mismo tiempo agregó, que el Partido Reformista Social Trabajo en la capacitación de sus dirigentes para formar comisiones por recinto electoral, con mira a fortalecer la organización para los próximos comicios electorales.
Pondero que ya fueron escogidos los candidatos de alcalde, senador y diputado, y que en la convención interna serán elegidos los faltantes.
Autor
Carlos Corporán

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Digirente del PRSC pide apoyar la creación de empresas en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Digirente del PRSC pide apoyar la creación de empresas en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.