.

.
Pin It

Widgets

|

Fundación llama a reflexionar las 7 palabras que pronuncio Jesús en la Cruz

 SAN CRISTÓBAL.- La Fundación Ayúdame a Ser Feliz, Inc. Pidió a la ciudadanía reflexionar sobre las 7 palabras pronuncias por Jesús en la Cruz, porque las misma nos tienen un mensaje de solidaridad, de misericordia y nos pueden dar el empuje que necesitamos para vivir en solidaridad.
El presidente de la Fundación, periodista y abogado William Alcántara, señaló que el momento es propicio para que reflexionemos y poder analizar a un Cristo en la Cruz que perdona y nos llama a ser más solidario, ser generoso y tener misericordia con los hermanos.
Señala que las 7 palabras son la manifestación de su vida en la tierra nuevamente habla del perdón, a los que de una manera ofenden al enviado al salvador, del reino que ofrece a los que quieren encontrar paz y vida eterna, ofrece incluso a la madre que no nos abandona y está con nosotros en toda tribulación y dolor.

Miles de volantes con las 7 palabras están siendo entregados a todos los ciudadanos y a las autoridades municipales y provincias de San Cristóbal como una forma de difundirla y crear un espacio de reflexión y motivación.
Asimismo, la Fundación llama a la prudencia a los que deciden irse de vacaciones y visitar los balnearios y playas del país.
La 7 palabras que pronuncio Jesús en la Cruz fueron la siguientes: Primera Palabra: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Fueron las primeras palabras de Jesús cuando fue clavado en la cruz.
Segunda Palabra: En verdad te digo, desde hoy estará conmigo en el paraíso, fueron las palabras que Jesús le dijo al ladró arrepentido.
Tercera Palabra: Mujer ahí tienes a tu hijo e hijo ahí tienes a tu madre
Cuarta Palabra: Dios mío, Dios mío, porque me has abandonado
Quinta Palabra: Tengo Sed, expresión del evangelista San Juan y que encierra los grandes sentimientos de Cristo.
Sexta Palabra: Todo se ha consumado.
Séptima y última palabra: Padre en ti encomiendo mi espíritu. Estas fueron las últimas palabras pronunciadas por Jesús antes de morir.
El periodista y abogado William Alcántara indicó que continuará difundiendo el mensaje para que la ciudadanía aproveche esta Semana Santa para la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro señor Jesucristo. Tiempo de Reflexión, todo obra para bien, confiado en que el porvenir nos llena de esperanza y con el compromiso de renovar nuestro espíritu todos los días

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fundación llama a reflexionar las 7 palabras que pronuncio Jesús en la Cruz
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fundación llama a reflexionar las 7 palabras que pronuncio Jesús en la Cruz"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.