.

.
Pin It

Widgets

|

Pre candidato Diputado dice San Cristóbal no ha tenido suerte

Por Enyer de la Cruz


SAN CRISTOBAL.- El Bloque Social Demócrata (BIS), eligió como candidato a diputado por el Municipio cabecera de esta Provincia, al empresario del área de la construcción  radicado en los Estados Unidos Rafael Duverge (fello). 
Duverge dijo que viene a su pueblo de origen, con la firme intención de colaborar con la solución de los principales males a afectan a San Cristobal y lo hará desde el congreso, sometiendo proyectos de leyes que procuren el desarrollo y el bienestar de todos.
Manifestó que en estos tiempos difíciles que atraviesa el Municipio con tanta criminalidad, desempleo, y falta de oportunidad para los jóvenes, es que se necesita que los mejores hombres y mujeres se interesen por echar hacia delante la provincia.

Agregó que San Cristobal no ha tenido suerte con la moyoria de los políticos y legisladores que en los últimos años la han representado, ya que solo han buscado sus beneficios particulares y no el desarrollo de la colectividad.
Rafael Duverge (fello) habló en el acto de presentación de su candidatura en la residencia del ex líder del PRD y fundador del BIS doctor Jose Francisco Peña Gomez, ubicada en la carretera que conduce a cambita-san cristobal.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Pre candidato Diputado dice San Cristóbal no ha tenido suerte
Recomiendalo :

0 comentarios for "Pre candidato Diputado dice San Cristóbal no ha tenido suerte"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.