.

.
Pin It

Widgets

|

Multado por no decirle “te amo” a su mujer

parejaUna pareja, a punto de divorciarse, buscó una compensación económica ante la Corte Suprema de Apelaciones de Turquía acusándose mutuamente de lanzarse insultos durante sus desencuentros matrimoniales. Tomaron nota de cómo eran los debates políticos y utilizaron la técnica del “Y tú más”.

Sin embargo, la máxima corte civil turca impuso una multa al marido ya que consideró que no decirle a la mujer “te amo” durante varios años equivale a violencia emocional, por lo que tendrá que pagarle una sanción.
La futura exesposa señaló que la falta de palabras cariñosas de su pareja la dejó “emocionalmente dañada”. A esto hay que añadir que en repetidas ocasiones el hombre desaparecía de la vivienda conyugal sin dejar rastro. “No tengo que decirle a mi mujer dónde voy. Eran asuntos de mi trabajo que no le interesaban”, declaró en la vista.
Además, señaló que la joven lo insultó “en repetidas ocasiones”, por lo no tuvo más remedio que pedirle el divorcio. “No aguantaba más. Cada vez que llegaba a casa teníamos una discusión”. Los caminos del ‘amor’ son inescrutables.
El dictamen tiene todos los visos de ser ejemplarizante porque el Gobierno de este país está en plena campaña para reducir los casos de violencia contra la mujer,según publica el diario Daily Sabah.
Vía Elimpulso.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Multado por no decirle “te amo” a su mujer
Recomiendalo :

0 comentarios for "Multado por no decirle “te amo” a su mujer"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.