.

.
Pin It

Widgets

|

José Montas se compromete acabar con el desorden en San Cristóbal



El pre candidato a la alcaldía José Montás se comprometió ante miles de sus segudores acabar con el desorden que reina en San Cristóbal, volver a resolver en favor de la población que demanda obras de bien social.
José Montas dijo que cuando vuelva al Ayuntamiento construirá una Terminal de Autobuses y un Parqueo Municipal para organizar el tránsito vehicular, descongestionar las vías públicas y que los conductores puedan tener sus vehiculo en un lugar seguro.
Además, prometió que  la construcción de un nuevo Cementerio Municipal, debido a que el actual ya no tiene espacio para darle sepultura a los fallecidos.

Sostuvo que se van a recuperar los espacios públicos, se cumplirá con lo que establece la Ley Municipal, 176, porque los munícipes tienen derecho a vivir en paz y tranquilidad.
Se proclamó como el candidato oficial del PLD, debido a cuenta con el apoyo de todos los sectores “contamos con el apoyo mayoritario de todos los compañeros que inciden en este partido, de los compañeros que siguen al presidente Danilo Medina, del al ex presidente Leonel Fernández, del al compañero Temo,  Reynaldo,  Francisco Javier y otros;  así como de la gran mayoría del pueblo de San Cristóbal que ya nos escogió como su SINDICO, lo que asegurando el triunfo seguro  que ganaremos el municipio con más del 60 por ciento de los votos.”
El Auditorio Mayor fuer abarrotado por miles de seguidores que proclamaban “Vuelve José porque Resuelve”.
En el acto estaba presente la madre de José Montas, Mercedes Domínguez acompañado de todos los hermanos encabezado por el candidato Presidencial, Temistocles Montás.
A continuación el discurso pronunciado pro José Montas:
“Saludos; La historia nos indica que luego de la salida de las tropas norteamericanas en el año 1965, el municipio de San Cristóbal estuvo dirigido hasta el año 2006, por dos partidos políticos;, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Y  Estas dos agrupaciones políticas,  pese al largo tiempo que tuvieron para dirigir el destino de dirigieron los destinos de este este pueblo, lograron fue muy poco lo que pudieron hacer en  beneficio del mismo de esta ciudad.
En el año 2005, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió como e para candidato a la sindicatura,  a quien  les dirige la palabra, con más del 95 por ciento de los votos partidarios. Sin embargo, pero un sector que a lo interno nos adversaba, abogó mediante una prerrogativa estatutaria, para que el Comité Político de nuestro partido, haciendo uso de una prerrogativa estatutaria, le cediera  la candidatura a un extra partido.
Este hecho motivo la que se realización de una encuesta para determinar cuál de los dos candidatos tenía más simpatía en la población, resultando nosotros favorecidos, con nuestro reconocimiento como candidato oficial a las elecciones del 2006, por parte del lo que llevo al comité político a reconocerme como candidato oficial, a las elecciones del 2006.
Es así que iniciamos la campaña, en enero del año 2006, y gracias al trabajo realizado con los compañeros en los barrios, campos, parajes y secciones, pudimos resultar ganadores oficiales del municipio sin cuestionamiento alguno, por el conteo electoral que hiciera la junta Central Electoral; sobreponiéndonos a los ,  con un posicionamiento electoral  de 57 puntos porcentuales que teníamos por debajo del señor Nelson de la Rosa, del Partido Revolucionario Dominicano, al inicio de nuestra campaña.; Pero el trabajo realizado con los compañeros en los barrios, campos, parajes y secciones permitió que al finalizar el conteo de la junta central electoral ganáramos el municipio de una manera incuestionable.
Realizamos una sindicatura productiva, con algunos de los siguientes logros: , con unai)  cantidad de realizaciones que incluyeron la higienización del matadero y el mercado municipal; ii)  mejoramos el alumbrado eléctrico y  decoramos con hermosos árboles y palmeras tropicales de las principales calles,,  que abarcando la avenida constitución; i)  que además se benefició con decoración de hermosos árboles y palmeras tropicales; remozamos y ampliamos el cementerio con una inversión cuantiosa;  iv) a Asfaltamos y bacheamos  aceras y contenes en la mayoría de los barrios;  v) construimos el mercado de abastecedores de alimentos en la zona de canastica, un moderno multiuso en el liceo  secundario San Rafael, el mercado de los molina,  y una apreciable y visibles  cantidad de parques recreativos, ; Construcción de centros comunales, Acueductos; centros de atención primaria,; destacamentos policiales,; El edificio que aloja el Ayuntamiento Municipal; vi) realizamos Una efectiva labor de recogida de desechos sólidos para neutralizar el circulo de basuras que  arropaba la comunidad;  vii) la Compra de ambulancias, camionetas, compactadores, rodillos, jeepetas, motores, camiones de bombero para accidentes y siniestros; viii) Cooperamos económicamente con instituciones que inciden positivamente en los jóvenes, deportistas, educadores y sectores religiosos de distintas denominaciones, de en  la nuestra demarcación, como los jóvenes, deportistas, educadores y sectores religiosos de las distintas denominaciones. .  En fin, nuestra gestión construyó más de 250 obras en beneficio de la colectividad,  promediando equivalentes a más de 5 obras en promedio por al mes.
¡… Óóigase bien!
¡… Iinaugurabamos más de 5 obras en promedio al por mes!.
Estos hechos de tanto repunte positivo para el Municipio de San Cristóbal, todo presagiaban un triunfo indudable para las alecciones de 2010 del Partido de la Liberación Dominicana. No obstante,  de cara a las elecciones del año 2010, pero nueva vez los sectores que a lo interinos interno nos adversaron nuevamente; se las ingeniaron para llegar a una  acuerdo, en una estrategia de doble vía, la cual consistía en  que consistía en apoyar al candidato del PRD, a cambio de que  este,  apoyara en el plano congresual a uno de los candidatos a diputado de nuestro partido, votos que a su vez beneficiaban al candidato a senador de la provincia,  sin importar, que por beneficios personales, que esto no solo provocaran el deterioro de la ciudad, sino que también perjudicara a mas de 1,500 empleados, compañeros del partido, que laboraban en esta institución edilicia.
Por este acontecimiento, 
Hoy en día, esta nuestra comunidad atraviesa por una situación de incapacidad gerencial, que ha obligado al Estado Dominicano a través del Ministerio de Medio Ambiente, a intervenir acudir en auxilio de nuestra ciudad para liberarla librarla de la gran cantidad de montones de basura que se improvisaron apilan en calles, aceras y avenidas. de nuestra comunidad.
Si hoy los munícipes padecen de la carencias múltiples de en todos los servicios básicos, es por la responsabilidad de la gestión actual esto tiene como responsable a la actual gestión, así como los intereses que contribuyeron con su esfuerzo al triunfo del actual este señor alcalde. Sin embargo, es este mismo sector de intereses pasados quien actualmente Hoy día ese sector se siente amenazado por el actual alcalde y se han erigido de manera risible, en los llamado apara sucederle o reemplazarlo. 
Pero OJO PELAO con eso… ya que porque contamos con el apoyo mayoritario de todos los compañeros que inciden en este partido, de los compañeros que siguen al presidente Danilo Medina, del al ex presidente Leonel Fernández, del al compañero Temo,  Reynaldo,  Francisco Javier y otros;  así como de la gran mayoría del pueblo de San Cristóbal que ya nos escogió como su SINDICO, lo que asegurando el triunfo seguro  que ganaremos  el municipio con más del 60 por ciento de los votos.
A continuación les comparto el Permítanme leerle el pasaje de la Biblia que me sirvió de insumo para las reflexiones del día de hoy para mí ha servido de gran reflexión:
Cito:
“Ezequias empezó y termino bien; fue uno de los mejores reyes de judaJudá. Desde el punto de vista de su vida personal y moral no cayo en algunos de los pecados graves que perpetraron otros reyes que también hicieron los recto. Nunca cometió idolatría como SalomonSalomón, jamás icurrioincurrió en adulterio y crimen como David. Es llamado el mejor rey de Juda. 
¿Por qué quiero volver a la Alcaldía?
Porque nuestra ciudad requiere de un gerente probado, que tenga por el norte en asumir el compromiso de con la ciudad, de respetando las leyes, rescatar los valores que nos identifican auténticamente como cuna de la Constitución Dominicana y  y contribuyendo contribuir con los sectores que tradicionalmente han hecho de nuestra ciudad esta , un ejemplo de nación., rescatando los valores que nos identifican auténticamente como cuna de la Constitución Dominicana.
Por eso cuando lleguemos  al cabildo nos comprometemos con la limpieza y ornato público,  en la recolección, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, como una prioridad de este ayuntamiento, en la recolección, tratamiento y disposición final de residuos sólidos, para convertir al municipio más sucio de la región, en la ciudad más limpia e higiénica del país.;
Además, construiremos un moderno parqueo municipal y una terminal de autobuses , para descongestionar las vías terrestres del caos actual y mejorar el tránsito por nuestras calles; Mejoraremos la calidad de vida de los habitantes, preservando el medio ambiente, los patrimonios históricos y culturales así como la protección de los espacios de dominio público; Fortaleceremos el presupuesto participativo, donde siendo a la sociedad de San Cristóbal, como nos ha caracterizado,  la que elija el destino de inversión exprese donde quiere quede se sus inviertan sus recursos;  Construiremos y reconstruiremos calles,  aceras,  contenes ,caminos vecinales, parques,  plazas, bibliotecas, instalaciones deportivas, matadero y mercados, principalmente para que los agricultores puedan transportar sus productos sin mayores contratiempos;;
Respetaremos la ley 176¬-07 en lo relativo a la asignación de las diferentes partidas presupuestales; Modernizaremos y capacitaremos a los integrantes de la policía municipal para contribuir al orden público en momento en que la delincuencia campea toda la ciudad;
 Ayudaremos a impulsar las unidades de atención primaria en salud y a disminuir los niveles de enfermedades infecto- contagiosas que nos abaten;  acondicionaremos todos los caminos vecinales existentes En resumen, para que los agricultores puedan transportar sus productos sin mayores contratiempos. En fin trabajaremos para mejorar las condiciones materiales de existencia de los San Cristobalenses.
El panorama electoral está claramente definido: , tenemos un Partido Revolucionario Dominicano (PRD) disminuido sin posibilidad de recuperación, fruto de las frecuentes divisiones  sin posibilidad de recuperación; un Partido Revolucionario Moderno (PRM) sin rumbo fijo, con dos cabezas que  se disputan la candidatura presidencial; un PRSC El reformista social cristiano cada día más pequeño y un Partido de la Liberación Dominicana fortalecido por una gestión de gobierno popular, que ha motivado que todas las encuestas que se publican en la Republica Dominicana, vaticinen  un triunfo arrollador de nuestra organización.
El tiempo y el reloj están a nuestro favor por rescatar lo mejor de nuestra ciudad. A trabajar pues, compañeros y compañeras, imaginémonos que estamos en el último lugar , despojémonos de  rencores del pasado, forjemos  la unidad de nuestro partido casándonos con la gloria.
Trabajemos compañeras y compañeros por este sufrido y olvidado pueblo y si así lo hacemos:
Estaremos desagraviando a esta comunidad,
Estaremos desagraviando a los munícipes de este pueblo, y .
Y estaremos desagraviando al Partido de la Liberación Dominicana.
… Recuerden finalmente e…  tal y como lo dice el pueblo: ¡, VUELVO PORQUE RESUELVO!
Muchas Gracias.”

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: José Montas se compromete acabar con el desorden en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "José Montas se compromete acabar con el desorden en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.