.

.
Pin It

Widgets

|

Dirigentes del PLD en San Cristóbal salen en defensa de Leonel Fernández



SAN CRISTOBAL.- Altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia de San Cristóbal salieron en defensa del ex Presidente Leonel Fernández, ante la campaña sucia de descredito.
En Rueda de Prensa celebrada los dirigentes del Comité Central del PLD, Presidente de Intermedios, Diputados, Regidores y miembros peledeístas rechazaron y condenaron la campaña que quiere empañar la buena imagen que tiene el ex Presidente Leonel Fernández, quien  combatió eficazmente el narcotráfico.
El Gobernador y miembro del Comité Central, Julio Cesar Díaz, las diputadas Josefina Tamarez y Estela Paredes, así como el ingeniero Rafael Suero,  los regidores Alex Sánchez y Sagrario del Rosario, el alcalde de Cambita el Pueblecito, Edward Garabitos, Julio Canelo, los presidentes de Intermedios, Francisco Soto, Miguel Peguero, Samuel Benzant, Francisco Álvarez, Juan Medina, Leonardo Reynoso, Milquieades Aquino, Felix Aquino, y decenas de dirigentes de las bases.

El ingeniero Rafael Suero dijo que el PLD en San Cristóbal está unificado y rechaza de plano las acusaciones y opiniones de querer vincular a Leonel Fernández en acto reñido con la leyes.
Mientras que el Gobernador Julio Cesar Díaz señalo que  los gobiernos del presidente Leonel Fernández, han hecho grandes aportes a la institucionalidad democrática, al progreso, a la paz y al bienestar de la nación dominicana.
Señaló que “el abrazo que se dieron el Presidente Danilo Medina y Leonel Fernández  lo dice todo sobre la unidad del PLD, la sociedad dominicana está consciente de aporte que han hechos los gobiernos del PLD, que han creado las bases para combatir el narcotráfico.
La diputada Josefina Tamarez manifestó que los peledeista de San Cristóbal están firme y unidos en defensa del Presidente del partido, porque es un hombre honesto que ha sabido gobernar en beneficio de la Nación.
La diputada Estela Paredes señalo que el Municipio de Haina, los peledesitas están unificados y defienden la honorabilidad y el buen nombre del doctor Leonel Fernández Reyna.
 Manifestaron que rechazan cualquier pronunciamiento o insinuación que atente contra la unidad del partido morado, ya que el mismo es un instrumento dejado por el profesor Juan Bosch para beneficio del pueblo dominicano.
Destacó que nada ni nadie lograrán dividir a la familia peledeista, ni evitar que la misma retenga el poder en las elecciones del próximo año 2016.
Los dirigentes peledeistas de San Cristóbal coincidieron en precisar que la unidad de los peledeistas es innegociable por ser la organización que ha venido haciendo los aportes necesarios para lograr el desarrollo de la nación

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Dirigentes del PLD en San Cristóbal salen en defensa de Leonel Fernández
Recomiendalo :

0 comentarios for "Dirigentes del PLD en San Cristóbal salen en defensa de Leonel Fernández"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.