.

.
Pin It

Widgets

|

Piden a Mondesí renuncie y ceder Ayuntamiento a Jose Montás


SAN CRISTOBAL.-Ciudadanos preocupados de esta ciudad solicitaran al alcalde Raúl Mondesí de que presente su renuncia y sugiere una terna para que el ex sindico José Bienvenido Montas ocupe el Ayuntamiento para ordenar y limpiar el municipio que en los últimos días se ha convertido en un vertedero.
El Periodista y Abogado William Alcántara explicó que se anunciado que Mondesí va a apoyar la candidatura de José Montas a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el 2016.

Sin embargo, el comunicador entiende que lo más saludable es que el alcalde Mondesí renuncia a esa posición y le sugiera al Presidente Danilo Medina que presente una terna encabezada por el ex sindico José Bienvenido Montas para que dirija el Ayuntamiento y lo lleve por un mejor rumbo de organización y buena administración.
Alcántara señaló que José Montas tiene la experiencia y la capacidad para rescatar la buena imagen que tenia San Cristóbal, de limpieza y orden, así como la construcción de obras municipales para que el disfrute de los munícipes.
Manifestó que con la llegada de Montas al Ayuntamiento de seguro se iniciará la construcción del Parqueo Municipal así como del Parque Infantil que tanto se reclama para la recreación de los infantes de San Cristóbal.
Se requiere de un gerente probado para desarrollar una trabajo en coordinación con la población para lograr la limpieza y la construcción de obras que se han necesario en la actualidad.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Piden a Mondesí renuncie y ceder Ayuntamiento a Jose Montás
Recomiendalo :

0 comentarios for "Piden a Mondesí renuncie y ceder Ayuntamiento a Jose Montás"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.