.

.
Pin It

Widgets

|

Periodista pide de regalo de Navidad que senador realice otro operativo de limpieza

Piden al Senador de San Cristóbal, Tommy Galán, que el mejor regalo de navidad que puede hacer es la realización de otro Gran Operativo de Limpieza con miras a eliminar los vertederos de basura que están arropando al municipio.
El periodista y abogado William Alcántara que ante la incapacidad y falta de gerencia del alcalde Raúl Mondesi que ha permitido la acumulación de basura en las principales vías de la ciudad.
En el mes de junio el senador Galán realizó un exitoso Operativo de Limpieza que reunión a la sociedad civil, a instituciones policiales y de los diferentes organismos del Gobierno y en la ciudad se notó la diferencia.

William Alcántara dijo que para los días sábado 20 y domingo 21 se pudiera realizar el Operativo de Limpieza lo que garantizaría que la Navidad en San Cristóbal estemos libres de basura y de malos olores.
“El mejor regalo que el Senador Galan nos pudiera hacer es limpiar, es buscar que todos los organismos del Estado se unifiquen y podamos realizar una limpieza y la Navidad las podamos pasar con higiene y salubridad” indico el periodista William Alcántara.
Señaló que el liderazgo y la vocación de servicio de Tommy Galán deben estar al servicio de la comunidad, independientemente que la responsabilidad sea del Ayuntamiento, pero la salud y el bienestar de la toda la comunidad está por encima de irresponsabilidad de algunos funcionarios.
El editor del portar digital www.opinionsur.net manifestó que la sociedad civil de San Cristóbal, así como los diputados, el Gobernador y el pueblo se unirán al llamado que hara el senador para que todos podamos contribuir a la limpieza de la ciudad.






- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Periodista pide de regalo de Navidad que senador realice otro operativo de limpieza
Recomiendalo :

0 comentarios for "Periodista pide de regalo de Navidad que senador realice otro operativo de limpieza"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.