.

.
Pin It

Widgets

|

Nuevos funcionarios judiciales en San Cristóbal

Un procurador adjunto de la Procuraduría General de la República, posesionó a los nuevos funcionarios magistrados en la Corte Penal de esta provincia.

La doctora Celeste Reyes fue posicionada como titular de la Corte Penal de San Cristóbal, en sustitución del doctor Jesús Fernández Vélez, quien a su vez fue designado como procurador titular del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, con asiento en esta provincia.
Mientras que el doctor Rigoberto Santana Rosario fue posesionado como director regional del Departamento de Medios Ambientes y Recursos Naturales, en sustitución de Francia Calderón, quien fue designada como procuradora general de Medio Ambiente en Santo Domingo.
Calderón sustituye al doctor Andrés María Charlas, quien fue designado asistente del titular del Ministerio de Medio Ambiente en Santo Domingo. Otro de los  asignados por el magistrado Iván Lorenzo, en representación de Domínguez Brito, Robert Lugo Betancourt, quien fue designado en la Corte de Apelación de San Cristóbal, luego que fuera traslado desde Santo Domingo.

En el acto estuvieron presentes el doctor José Alberto Jiménez, director del Departamento de Armas de Fuego de la Procuraduría General de la República, así como las magistradas Sofía Cueva, María Domínguez, Belkis Tejeda Pinales, Diomeris Soto y los magistrados Frenelis Rodríguez Castillo, Nicacio Pulinario, José Miguel Marmolejo Vallejo, Faustino Pulinario Romero, Francisco Mejía, Paulino Zapata y Nelsida Estrella Estrella.
De su lado, Celeste Reyes agradeció la confianza depositada por el Procurador, Francisco Domínguez Brito, al designarla en importante cargo. Adelantó que hará un trabajo de una sana administración de justicia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Nuevos funcionarios judiciales en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Nuevos funcionarios judiciales en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.