.

.
Pin It

Widgets

|

Julio Cesar Díaz solicita nueva vez la renuncia del Alcalde Raúl Mondesí



El Precandidato a la alcaldía y gobernador por la provincia de San Cristóbal Julio Cesar Díaz, vuelve a pedir la renuncia del Alcalde Raúl Mondesí, ante las irregularidades y la crisis que enfrenta el ayuntamiento del municipio de San Cristóbal.
Díaz, expreso que tiene un compromiso como munícipe “Mi no me manda nadie” descalificando los rumores que circulan, luego de una rueda de prensa en un restaurante donde había pedido por primera vez la renuncia del ejecutivo municipal.
“La ciudad se ha ido arrabalizando lo que provoca una serie de contaminaciones que podría generar una serie de enfermedades” cito el pre candidato.
La representación del poder ejecutivo en la provincia y quien aspira a dirigir los destinos del ayuntamiento Local dijo además que “La salida más adecuada, es la renuncia del alcalde” indicó que cualquier munícipe preocupado tiene que llegar a esta conclusión.


De inmediato oyentes ofrecieron su respaldo ante las declaraciones ofrecidas en el programa la “Parada de las 5” que conduce la periodista Leomaris Franco, por Magis 98.3 f.m.
Con relación a la situación que enfrenta el mercado modelo explicó que buscaría respaldo del gobierno central “Si yo fuera el alcalde, yo buscara el consenso” tomando en cuenta las opiniones de los que se ganan la vida en la venta de productos, sin las condiciones adecuadas.
Sobre la los cheques sin fondo dijo que los afectados deben realizar sus denuncias para que se pueda regular esta acción y la justicia pueda actuar.
Hablo de su propuesta y los mini-cabildo que se encuentran en su libro “Ayuntamientos y Municipios” donde las personas podrán manejar en los barrios sus propias obras y descentralizar las actividades que de forma monótona se han manejado las autoridades anteriores.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Julio Cesar Díaz solicita nueva vez la renuncia del Alcalde Raúl Mondesí
Recomiendalo :

0 comentarios for "Julio Cesar Díaz solicita nueva vez la renuncia del Alcalde Raúl Mondesí"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.