.

.
Pin It

Widgets

|

TSE rechaza solicitud de Guido de suspender proclamación de ganadores PRD

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó la solicitud de suspensión de la proclamación de los ganadores de la XX convención ordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), hecha por el aspirante a la presidencia de ese partido Guido Gómez Mazara, como medida cautelar. La proclamación está pautada para este domingo 14 de septiembre.
Los jueces del TSE consideraron que la celebración de dicha proclamación no constituye un daño irreparable que no pudiese ser subsanado con la sentencia al fondo que emita el tribunal.

La solicitud de medida precautoria fue presentada por Gómez Mazara durante el conocimiento de la audiencia de la demanda de nulidad de esa convención sometida por él.
En tanto, el tribunal acogió parcialmente una solicitud de comunicación de documentos hecha por Gómez Mazara, por lo que ordenó a la comisión nacional organizadora de la convención y al PRD depositar en la secretaría del tribunal el padrón de concurrente a los centros y mesa de votación a nivel nacional.
El tribunal otorgó un plazo de cinco días a la comisión organizadora del PRD para deposite el padrón, con vencimiento hasta el 27 de septiembre.
Asimismo otorgó otro plazo de cinco días laborables a la parte demandante para que tome conocimiento de dichos documentos.
Mientras que los jueces fijaron la audiencia para conocer la demanda de nulidad para el martes 30 de este mes a partir de las 9:00 de la mañana.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: TSE rechaza solicitud de Guido de suspender proclamación de ganadores PRD
Recomiendalo :

0 comentarios for "TSE rechaza solicitud de Guido de suspender proclamación de ganadores PRD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.