.

.
Pin It

Widgets

|

Onda tropical está generando aguaceros y tronadas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la onda tropical que actualmente se localiza en la porción occidental del país, está generando aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.
Las lluvias serán más frecuentes en La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, Pedernales, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná.
Para mañana sábado se prevé una disminución de las lluvias, debido a que la onda tropical se alejará de nuestra área.

No obstante, los efectos locales y orografía podrían provocar algunos chubascos de corta duraciones hacia las regiones noreste, suroeste, Los Haitises, la cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en la tarde y noche.
Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y tronadas sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y centro del país.
En el Distrito Nacional el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronada. La temperatura máxima estará entre los 30ºC y 32ºC y la mínima entre los 22ºC y 24ºC.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Onda tropical está generando aguaceros y tronadas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Onda tropical está generando aguaceros y tronadas "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.