.

.
Pin It

Widgets

|

Periodista pide a Tito Hernández, Antonio Rosario y Aníbal García Duverge apoyar Tommy Galán Presidente del Senado





El periodista y abogado William Alcántara hizo un llamado a los ex senadores Tito Hernández, Antonio Rosario y Aníbal García Duverge unir esfuerzos y apoyar a Tommy Galán a la Presidencia del Senado con el objetivo de tener una sancristobalense en esa posición.
Alcántara dijo que los ex senadores pudieran dar un empleo al país de unidad, con el propósito de que San Cristóbal tenga un represente que ha demostrado capacidad y gerencia.

“La idea es que los ex senadores, que no pudieron ser Presidente del Senado, puedan ahora promover la posibilidad de que a San Cristóbal se le de esa posición, que de seguro va incidir positivamente en el desarrollo de la provincia” señalo Alcántara.
El periodista y abogado señaló que el Comité Político del PLD debe darle esa posición a San Cristóbal y desde esa posición Tommy Galán tendrá las relaciones para que en la provincia se pueda beneficiar con más obras y acciones del gobierno.
William Alcántara apunto que “Mis Razones para Apoyar a Tommy Galán a la Presidencia del Senado. Estoy convencido que con la escogencia de Tommy Galán en la Presidencia del Senado será para bien”.
Tommy Galán tendrá más poder de lograr que el Presidente Danilo Medina disponga la construcción de una Plaza de la Salud en San Cristóbal. Que se asfalten las calles de los barrios. Que se invierta mucha más en el Instituto Politécnico Loyola. La construcción de un Centro de Infotep. Más apoyo a las actividades deportivas. Convertir el Liceo Musical en una Escuela de Bellas Artes. La construcción del Museo Histórico de San Cristóbal.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Periodista pide a Tito Hernández, Antonio Rosario y Aníbal García Duverge apoyar Tommy Galán Presidente del Senado
Recomiendalo :

0 comentarios for "Periodista pide a Tito Hernández, Antonio Rosario y Aníbal García Duverge apoyar Tommy Galán Presidente del Senado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.