.

.
Pin It

Widgets

|

Legislador destaca candidato a presidencia Senado que tiene PLD es su unidad

El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana, José María Sosa, destacó que el mejor candidato que tiene el PLD, es la unidad que ha prevalecido en ese partido, desde hace varios años.

El legislador por San Pedro de Macorís resaltó  que la unificación del PLD se ha puesto en evidencia en la conformación de los bufetes de las cámaras del Senado y de las Diputados.

“Es algo que nos caracteriza en el PLD, la unidad. Nuestro mejor candidato es la unidad, algo que no está en entredicho”, afirmó.


En otro orden, dijo que durante una reunión que sostuvieron senadores, se rindió un informe de los logros, y se trataron temas como la escogencia del vocero, vice-vocero, y los secretarios de la cámara alta.

Sobre ese tema, precisó que espera que el comité político seleccione a la persona que presidirá el Senado de la República.

Manifestó que espera que los integrantes del comité político del PLD se reúnan la próxima semana, y que una vez se materialice ese encuentro, “nosotros aquí escogeremos al vocero”.

Por RAMON RAMOS.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Legislador destaca candidato a presidencia Senado que tiene PLD es su unidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Legislador destaca candidato a presidencia Senado que tiene PLD es su unidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.