.

.
Pin It

Widgets

|

Cortan mano a hombre en proceso elección del PRD, en Montecristi

Supuestos seguidores del candidato presidencial Guido Gómez Mazara, cortaron una mano a un simpatizante de Miguel Vargas Maldonado, durante una discusión en el único centro de votación destinado para sufragar en esta ciudad, en el marco de los comicios para elegir las autoridades nacionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Datos preliminares señalan que el herido fue identificado como Jochi Morel, de 28 años, quie resultó con un machetazo en la mano derecha, requiriendo una  amputado en un centro de salud local.


De acuerdo a un reporte, los agresores de Guido, impidieron a tiros y con armas blancas la realización del proceso de votación que se celebraba en  el único centro habilitado en la calle Duarte, sector Las Flores de aquí.

 Además, en el  incidente resultó con algunas lesiones Jimi Silvestre, quien fue atacado por defensores de Guido,  porque supuestamente no aparecieron registrados en el padrón.   Alegadamente las agresiones las atribuyen a los hermanos Simón Vargas y otra persona conocida como Kinki, quienes son buscados por las autoridades policiales  para someterlos a la Justicia por los hechos.

Fue necesaria la intervención de agentes policiales, los que realizaron disparos al aire para dispersar a los revoltosos.   Por la inmanejable situación creada en el centro de votación, el dirigente perredeista Juan Vargas, comunicó la suspensión de las votaciones, como medida preventiva.     HILARIÓN ISALGUÉZ

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cortan mano a hombre en proceso elección del PRD, en Montecristi
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cortan mano a hombre en proceso elección del PRD, en Montecristi "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.