.

.
Pin It

Widgets

|

Cierra 47 bancas de loterías operaban ilegal en el Este

Durante diversos operativos hechos por la Dirección de Casinos y Juegos de Azar, dependencia del Ministerio de Hacienda, fueron clausurados 47 bancas de loterías que operaban de manera ilegal en las provincias de El Seíbo y Hato Mayor, por incumplimiento a  Ley 139-11.

Los  operativos se efectuaron con apoyo del Fiscal Titular de la provincia de Hato Mayor, doctor Manuel Emilio Santana; el ayudante Fiscal, doctor Claudio Cordero, y la Fiscalizadora de Sabana de la Mar, doctora Felicia Nieves Marrero.

El Ministerio de Hacienda explicó que entre las 47 bancas cerradas, 15 de ellas operaban en El Seíbo, y 32 en la provincia de Hato Mayor, de las cuales varias corresponden específicamente al municipio de Sabana de la Mar.


Igualmente, fueron decomisaron 30 “verifones” que eran utilizados en la venta de tickets de loterías en las calles, así como un servidor o central que controlaba dichas operaciones, utilizando como base las instalaciones de la Banca Ambiorix, del sector Los Multis, de El Seíbo.

Por SAMY SACHERIN LOPEZ

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cierra 47 bancas de loterías operaban ilegal en el Este
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cierra 47 bancas de loterías operaban ilegal en el Este"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.