.

.
Pin It

Widgets

|

Diputado entrega equipos a Rehabilitación San Cristóbal

POR JOSE THOMAS
SAN CRISTOBAL.-El diputado por este municipio Leivín Guerrero, del Partido Revolucionario Dominicano, dono varios equipos a la Asociación de Rehabilitación filial de esta ciudad para que sean utilizados en favor de los niños y jóvenes con discapacidad.
Los equipos fueron recibidos por los representantes de la Asociación de Rehabilitación integrado por la licenciada Leicy Guzmán, Alexis Alcántara, Nicolás de la Rosa, Tony Ferreira y Annery Cruz, quienes agradecieron al legislador estos gestos humanitarios en favor de cientos de niños, niñas y adolescentes que recibe atenciones en el Centro de San Cristóbal.
La administradora de la entidad, Leicy Guzmán, resalto y valoró de muy positivo de la sensibilidad y el desprendimiento del legislador, que siempre a estado apoyando el Centro.

Desde hace varios años el diputado Leivin Guerrero mantiene un vasto programa de apoyo y ayuda con equipos y utensilios que son utilizados en la rehabilitación de muchos ciudadanos que lo requieren.
“Seguiremos apoyando a la gente que trabaja por los demás, que son sensibles al dolor de muchos que no tienen recursos para recibir terapia y atenciones de calidad como que ofrece el centro de Rehabilitación de San Cristóbal” dijo el legislador.
El diputado y pre candidato a Alcalde de San Cristóbal, señalo que continuará su labor social en todo el municipio, en favor de los más necesitados y que requieren el apoyo y la solidaridad.


- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputado entrega equipos a Rehabilitación San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado entrega equipos a Rehabilitación San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.