.

.
Pin It

Widgets

|

Diputado Nelsón Guillen se queja de contaminación por Cárcel de Najayo

El precandidato a la alcaldía por este municipio, Nelson Guillén, denunció que las heces fecales de los más de 3 mil presos de la Cárcel Modelo de Najayo están siendo descargadas sobre una cañada, ubicada en la zona, lo que afecta a los habitantes de cinco comunidades de las proximidades del recinto carcelario.

El también diputado dijo que el mal olor y el ambiente de putrefacción que arrastra la cañada tiene con el grito al cielo a los habitantes de las comunidades de Najayo Arriba, La Altagracia, La Victoria, Lechería, Santa Lucia de Camba, Ingenio Nuevo y otros sectores.



Explicó que la cárcel no cuenta con una planta de tratamiento de sus desechos y que ante esa situación es que están obligados a descargarlos al aire libre. “Eso no puede ser, a las autoridades hay que enseñarlas a respetar los pueblos”, indicó el precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El legislador hizo un llamado al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para que canalice la construcción de una planta de tratamiento de los desechos de la cárcel o que disponga su cierre.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputado Nelsón Guillen se queja de contaminación por Cárcel de Najayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado Nelsón Guillen se queja de contaminación por Cárcel de Najayo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.