.

.
Pin It

Widgets

|

Diputado Levin Guerrero entrega juguetes a niños pobres de San Cristóbal

Imágenes integradas 1SAN CRISTOBAL.- El diputado del PRD, Leivin Guerrero, entregó juguetes a niños pobres de este municipio con  motivo del Día de los Santos Reyes.  Guerrero ha convertido este operativo en una tradición desde hace varios años de hacer feliz a niños y niñas de familias humildes con la entrega de juguetes y golosinas navideñas
La entrega de juguetes inició en el barrio Villa Valdez, sector de donde es oriundo el también presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano.
Estuvo acompañado de Arturo Fulgencio, presidente de la Junta de Vecinos del sector de Villa Valdez.
El legislador afirmó que cumple con los deberes para los cual fue elegido, dando mayor apertura a esta actividad y otras de tipo altruista en beneficio de la infancia desprotegida.

Consideró que el Estado Dominicano tiene que encaminarse a  desarrollar programas que protejan a la niñez, principalmente en las áreas de la educación y la salud, indicando que es penoso que en el país hayan miles de infantes desnutridos por falta de una buena alimentación.

Las madres de los niños y niñas beneficiados dieron las gracias al congresista por llevarles alegría en este día, ya que no disponían con los recursos para comprar los juguetes a los pequeños

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Diputado Levin Guerrero entrega juguetes a niños pobres de San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Diputado Levin Guerrero entrega juguetes a niños pobres de San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.