.

.
Pin It

Widgets

|

Federación de Juntas de Vecinos reparte raciones en navidad

San Cristóbal.- La Federación de Juntas de Vecinos de esta provincia,que encabeza el señor Luís Manuel Herrera (Kikí), distribuyó raciones navideñas en diferentes sectores de esta demarcación a los fines de que las personas de pocos ingresos pudieran celebrar su cena de Nochebuena en el seno familiar.
El señor Herrera agradeció el respaldo que le brindó el doctor Daniel Martínez Garcés,quien aspira al comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a otras personalidades que hicieron posible que estos operativos se llevaran a cabo.
El señor Luís Manuel Herrera (a) Kikí deseó a las personas asistidas a que celebren en armonía y sin excesos las fiestas navideñas y de año nuevo en aras de que se reduzca la cantidad de pérdida de vida humana en este asueto de fin de año.

El presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y dirigente político manifestó que amor con amor se paga y que los moradores de los barrios ,sectores y municipios de esta provincia saben agradecer por lo que señaló que está sumamente seguro de que respaldarán en la circunscripción uno al doctor Martínez Garcés,quien está en la casilla número cuatro y en la circunscripción dos al ingeniero Demetrio Lluberes.
Precisó que el doctor Daniel Martínez Garcés y el ingeniero Demetrio Lluberes son dos discipulos aventajado del profesor Juan Bosch y que los mismos son dos personas comprometidas con el desarrollo de las diferentes comunidades y de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Agregó que a través de esta institución y  con la colaboración de los señores doctor Daniel Martínez Garcés y Demetrio Lluberes muchos de los problemas que nos afectan serán resuelto, pero ahora nos toca respaldarle para que ellos tengan mayor poder para así por ayudarnos con más eficacia y mayor rapidez.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Federación de Juntas de Vecinos reparte raciones en navidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "Federación de Juntas de Vecinos reparte raciones en navidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.