.

.
Pin It

Widgets

|

Cámara de Comercio SC ofrece agasajo a personalidades

SAN CRISTOBAL.-La Cámara de Comercio de aquí ofreció agasajo a los miembros de esa entidad, así como autoridades representativa  de la comunidad, con motivo al periodo navideño.

Las palabras de apertura del acto estuvieron a cargo, del presidente de la cámara, Lesseps de León Canaán, mientras que José Francisco Martich ofreció las palabras de bienvenida a los presentes.  

En el evento estuvo presente el gobernador provincial, licenciado Julio César Díaz, el coronel policial Juan Francisco Solano Jacques, comandante de la 17 compañía con asiento aquí, así como decenas de empresarios, comunicadores social e intelectual de la provincia sureña.


Además se ofreció un brindis a los presentes de parte de la directiva de la Cámara de Comercio de San Cristóbal, al tiempo deseándoles feliz pascua y un prospero año nuevo.

Lesseps de León Canaán dijo que todos los años se les hace un agasajo a todos los socios de la entidad y los más cercanos colaboradores, a los fines de mantener la armonía y la buena vecindad.

Autor: JOSE A. THOMAS

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cámara de Comercio SC ofrece agasajo a personalidades
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cámara de Comercio SC ofrece agasajo a personalidades "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.