.

.
Pin It

Widgets

|

La empresa Cementos Mexicanos (CEMEX) informó esta tarde que dos de sus trabajadores resultaron lesionados por una descarga  en su planta de generación eléctrica. El accidente habría ocurrido aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

“Lamentamos profundamente esta circunstancia y en estos momentos nuestra prioridad es la atención de los trabajadores afectados, quienes se encuentran estables y fueron trasladados a centros de salud especializados, donde están siendo debidamente atendidos. CEMEX ha dispuesto de todo lo necesario para apoyar a los familiares de nuestros compañeros”, dice un comunicado de la empresa.


Explica que, tras ocurrir el accidente,   CEMEX desplegó su Plan de Contingencia. “Hasta el momento no tenemos información verificada de la causa que originó esta situación, razón por la cual se ha dado inicio a una investigación que lo determine y con ello evitar que una situación similar se produzca en el futuro.”

“Para CEMEX, la seguridad de nuestros trabajadores es nuestra mayor prioridad.  Por ello tomamos todas las medidas necesarias para salvaguardar su integridad y disponemos de todos los elementos necesarios para dar fiel cumplimiento a todas las normativas y protocolos en esta materia. Con esto procuramos mantener un ambiente de trabajo con CERO accidentes, nuestra meta permanente”, concluye.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo:
Recomiendalo :

Con la tecnología de Blogger.