.

.
Pin It

Widgets

|

Danilo Medina recibe trofeo Copa Mundial de la FIFA

Danilo Medina recibe trofeo Copa Mundial de la FIFAEl presidente Danilo Medina recibió a medio día de hoy en el Palacio Nacional el trofeo de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), traído al país como parte del tour mundial que auspicia la empresa Coca Cola.

“Es un honor recibirlo en el Palacio Nacional y les deseo éxito en este recorrido”, expresó el Primer Mandatario dominicano a los ejecutivos de la multinacional y representantes de la FIFA que lo visitaron.

Jan Schetters, representante Global de la FIFA; Annamaría Gazda, representante Global de la Coca Cola y Fernando Ponce,  presidente de Bepensa, empresa embotelladora en República Dominicana, encabezaron la delegación que visitó la Casa de Gobierno para traer el trofeo al Jefe del Estado dominicano, a quien entregaron una réplica de la presea.



También integraron la comisión Krten Gilmer, encargada del tour del trofeo para la región; Daniel Saenz y Vielka Guzmán, director de Operaciones y Gerente Senior de Asuntos Públicos para la región del Caribe, respetivamente, así como Andrés Zentella, vicepresidente Corporativo de Bepensa, entre otros.

La delegación fue recibida por Medina en el Salón Privado de su despacho, donde conversaron por cerca de veinte minutos, tras los cuales pasaron al Salón de Embajadores, para la ceremonia en la cual fue develizado el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA y le fue entregada la referida réplica al Presidente dominicano.

El presidente Danilo Medina estuvo acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

El objetivo del tour del trofeo es promover la pasión por el fútbol y la Copa del Mundo Brasil 2014.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Danilo Medina recibe trofeo Copa Mundial de la FIFA
Recomiendalo :

0 comentarios for "Danilo Medina recibe trofeo Copa Mundial de la FIFA"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.