.

.
Pin It

Widgets

|

Agricultores marchan desde Hato Mayor al Palacio en respaldo a Presidente

Decenas de agricultores organizados en federaciones de campesinos de la región Este salieron en peregrinación al Palacio Nacional, en una acción de respaldo a la gestión del gobierno de Danilo Medina, a quien ponderan como “el presidente de los pobres”.

Al frente de la manifestación de respaldo está el dirigente campesino Domingo Vilorio, quien proclamó que llegarán mañana en horas de la mañana a la casa de gobierno, para hacer notar “que los agricultores estamos respaldando las acciones del gobierno a favor del campesinado y los grupos productivos del país”.

El grupo estimado en unos 400 hombres y mujeres iniciaron la peregrinación en la comunidad de Juan Jiménez, distantes a 22 kilómetros al norte de Hato Mayor y realizarán varias paradas en las poblaciones de Consuelo, San Pedro de Macorís, Juan Dolio y Boca Chica, para entrar en la mañana a la Santo Domingo hasta llegar a la casa de gobierno.



Entre las agrupaciones que respaldan la caminata de apoyo a Danilo Medina están la Cooperativa Agropecuaria de Servicios Múltiples “Loma Larga”, Junta de Vecinos “Los Pobres Sobre la Tierra” y la Asociación Nacional de Juntas de Vecinos Comunidad Digna, entre otras

En medio de consignas de respaldo, los peregrinos destacan que el presidente Danilo Medina está cumpliendo con sus palabras empeñadas, dejando satisfechos a hombres y mujeres de la geografía nacional, que hoy ven que le está llegando el progreso.

Vilorio destacó que los agricultores en la región Este  “estamos más que contento, estamos felices, porque llegó al Palacio un presidente que se duele de los pobres y asiste al hombre de trabajo”.

La caminata está siendo acompañada de sonada de atabales, salves y décimas alegóricas a la gestión del jefe de Estado.

“A Danilo le vamos a decir que somos pobres pero que nos sentimos dignos con su gestión, que estamos contento porque estamos produciendo muchas comida, gracias a su respaldo”, dijo Domingo Vilorio, que esperan el jefe de Estado pueda recibir una comisión cuando lleguen a la casa de gobierno.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Agricultores marchan desde Hato Mayor al Palacio en respaldo a Presidente
Recomiendalo :

0 comentarios for "Agricultores marchan desde Hato Mayor al Palacio en respaldo a Presidente"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.