.

.
Pin It

Widgets

|

Yaneth Camilo y Nataniel Arias encabezan acto de mujeres por la unidad del PRD en San Cristóbal

DSC_1195.JPGSan Cristóbal.- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el pre-candidato a la alcaldía de este municipio Nataniel Arias  encabezaron un nutrido y entusiasta acto de las mujeres del partido blanco en esta ciudad.

La doctora Camilo, quien es también presidenta  de la Federación de Mujeres Social Demócratas, destacó que no ha habido ni habrá hombre capaz de destruir al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y destacó el gran esfuerzo que hacen las mujeres de esa entidad política para que esa organización retorne al poder en el año 2016 y empiece a trabajar por el desarrollo y el progreso de la nación.


Exhortó a las mujeres presentes a que se decidan a aspirar a dirigir las zonas  ,a empoderarse y asumir su espacio, tomando en cuenta no abandonar las reuniones por pequeñeces y a respaldar las causas con trabajo y decisión a los fines de lograr el éxito y que la mayoría las zonas estén encabezadas por mujeres .

En tanto que el pre-candidato a la alcaldía de este municipio Nataniel Arias destacó el éxito de la actividad y significó que le brindó todo el respaldo porque las mujeres son la mayoría en el partido y que sus actividades deben ser apoyadas por todos.

Proclamó que la tarea del momento es unificar no dividir y dijo estar seguro de el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) concurrirá unificado en las próximas elecciones por lo que no le cabe duda de que ganará las alcaldía, el congreso y el ejecutivo.

DSC_1118.JPGAgregó que en lo adelante  se propone brindarle respaldo al sector de la juventud encabezado por Juan Modesto para que sostengan un actividad similar.

Agradeció el trabajo que realizaron los hombres y mujeres del partido para que esta actividad fuera exitosa, venciendo todo obstáculos y todo tipo de dificultad, pero que al final se pudo comprobar que el PRD es la principal fuerza política dominicana y que está dispuesta a retomar sus espacios en los estamentos de poder.

DSC_1124.JPGEn la actividad estuvieron presentes en las dirigentes Mary Aquino, en representación de la Federación de Mujeres Social Demócrata; las ex –regidoras Delta Zapata y Carmen Morbán, Felícita Heredia, el regidor Angry Reynoso, los presidentes zonales Rafael Perdomo, Juan Pastor Severino Casilla,entre otros connotados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad.

El encuentro se llevó a cabo el pasado sábado en el Restaurant Las Orquídeas de aquí.

Autor : Emmanuel Solano

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Yaneth Camilo y Nataniel Arias encabezan acto de mujeres por la unidad del PRD en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Yaneth Camilo y Nataniel Arias encabezan acto de mujeres por la unidad del PRD en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.