.

.
Pin It

Widgets

|

Vigilante privado asalta propietario de farmacia en Moca y carga con dinero y yipeta

Un vigilante privado, junto a otros desconocidos, asaltó anoche al propietario de una farmacia ubicada pocos metros del cuartel de la policía local, donde cargó con un vehículo unos 600 mil pesos.

Con las imágenes de las cámaras de seguridad la Policía identificó al vigilante como Juan Bautista Rosario, quien trabaja para una compañía de seguridad y prestaba servicio en la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos.

La farmacia es propiedad del empresario Félix Fernández, de donde  se llevaron su vehículo una yipeta Nativa 2005, que se encontraba estacionada frente al establecimiento ubicado en la calle Rosario esquina Antonio de la Masa y el dinero en efectivo.


La farmacia Santa Ana está ubicada a dos cuadras del destacamento policial de esta ciudad, y al momento del asalto, el propietario del negocio se disponía a cerrarlo cuando un individuo lo encañonó con una arma de fuego, obligándolo a retroceder y a entregarle el dinero que se había obtenido de las ventas del día, de la farmacia y una tienda de su propiedad.

Fernández narró que fue obligado a entregar el dinero, su celular y las llaves de su vehículo. Se quejo de que a pesar de los intentos por localizar la Policía vía telefónica no fue posible el contacto.

Luego de cometer el hecho los delincuentes lo amarraron en el interior del establecimiento junto a dos empleados, donde permanecieron por espacio de 30 minutos sin que llegara la Policía.

La Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos está ubicada al frente de la Farmacia y desde que se conoció del suceso el vigilante había desaparecido.

Hace unos días, próximo a esta calle donde está ubicada la farmacia, también atracaron a una empresaria a quien le quitaron una yipeta de lujo a las 4:00 de la tarde y en el mismo centro comercial.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Vigilante privado asalta propietario de farmacia en Moca y carga con dinero y yipeta
Recomiendalo :

0 comentarios for "Vigilante privado asalta propietario de farmacia en Moca y carga con dinero y yipeta"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.