.

.
Pin It

Widgets

|

Un hombre murió supuestamente al clavarse un clavo en el cuello de manera accidental

La Policía investiga las circunstancias en que un hombre murió, supuestamente accidental, al calvarse un clavo en el cuello, en el sector Mucha Agua, en Cambita, San Cristóbal.

Por la muerte de Victorino Placencio Martínez, de 32 años, la Policía apresó a la pareja de éste Sobeida Solano García, de 27 años.

 El informe dice que Placencio Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina, a consecuencia de herida en el cuello, que habría recibido al resbalar en el patio de su residencia y clavarse un clavo.

Solano García habría dicho a los investigadores que su concubino resbaló en el patio de la residencia, ubicada en el paraje Mucha Agua, Cambita, y se hirió de manera accidental en el cuello.



No obstante, los médicos que intervinieron al señor Victorino estimaron de manera preliminar que la herida que causó su muerte no corresponde a la de un clavo.

En tal sentido, las autoridades esperan los resultados del Instituto Nacional de Patología Forense, para establecer la causa de muerte.

La Policía dice que en el proceso investigativo se ha podido establecer que un tribunal había emitido una orden de alejamiento contra Placencio Martínez.

La señora Solano García alegó que alrededor de las 6:00 de la tarde, estando con su concubino en la cocina de la casa, le sonó a éste el celular y que al ella preguntarle quien lo llamaba se puso nervioso y salió para el patio, donde resbaló y se ocasionó la herida de manera accidental.

Dijo que de inmediato pidió asistencia de los vecinos y llevó a Victorino al referido centro de salud, donde murió.

La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Un hombre murió supuestamente al clavarse un clavo en el cuello de manera accidental
Recomiendalo :

0 comentarios for "Un hombre murió supuestamente al clavarse un clavo en el cuello de manera accidental"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.