.

.
Pin It

Widgets

|

Radhamés Segura dice es tiempo de las bases del PLD

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó que es el tiempo de las bases de esa organización ya que éstas están anhelando sentirse empoderadas para insertarse en las labores productivas del país.
Segura indicó que no se puede ocultar el descontento que hay en los niveles medios y bajos del partido morado, pero exhortó a esos peledeístas a sentirse orgullosos de pertenecer a esa organización y a defender los aportes que han hecho los gobiernos de Leonel Fernández y la acertada administración –dijo- encabeza Danilo Medina.
Al reunirse con coordinadores de su equipo del Distrito Nacional y los municipios de San Cristóbal, el aspirante presidencial valoró el trabajo que hacen los dirigentes de bases para que el PLD llegue al poder en cada una de las elecciones.
Dijo que los dirigentes peledeistas no deben perder la fe y valorar con entusiasmo los gobiernos de esa organización por los significativos aportes al desarrollo de la nación dominicana.
Precisó que los peledeístas están dispuestos a defender su derecho a ser tomados en cuenta con lo único que tienen en sus manos que es la potestad de elegir al candidato a la candidata a la nominación presidencial.
Llamó a las bases del Partido de la Liberación Dominicana a tratar con respecto y consideración a todos los aspirantes aun cuando entiendan que estos no se han comportado bien con ellos en las posiciones que les han tocado desempeñar en la dirección del Estado.
Destacó que en estas elecciones internas del partido fundado por el profesor Juan Bosch, las bases de esa organización tienen la oportunidad de elegir a quien se coloque en su papel de redentor de sus mejores intereses.
Con relación al Congreso Norge Botello, Radhamés Segura dijo que todos los dirigentes del PLD deben entender que lo mas importante es la unidad y la fortaleza interna de esa organización.
Asimismo instó a sus integrantes a escoger lo mejor para el Comité central y las nuevas direcciones medias, por entender que la fortaleza del PLD es importante para la consolidación de la democracia.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Radhamés Segura dice es tiempo de las bases del PLD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Radhamés Segura dice es tiempo de las bases del PLD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.