.

.
Pin It

Widgets

|

Osiris de León dice constituye una vergüenza funcionarios PLD lancen candidaturas

El ingeniero Geólogo Osiris de León sostuvo este domingo que constituye una vergüenza que funcionarios hayan lanzado su candidatura presidencial a destiempo, en una clara alusión, Francisco Javier García, ministro de Turismo y Juan Temístocles Montás Domínguez, ministro de Economía Planificación y Desarrollo.

Expresó que esa postura de esos funcionarios del gobierno constituye un descaro para una parte de los peledeistas que siempre han seguido los alineamientos del profesor Juan Bosh y para el pueblo dominicano.

Indicó que esos funcionarios deberían de enfocarse en las problemáticas por las que atraviesa el país y no en proyectar una candidatura política con apenas un año que tiene la administración de Medina.,

“Danilo Medina no debe de estar muy contento con esta acción de estos cercanos colaboradores que en vez de tenderle una mano amiga, lo que hacen es ponerle presión a lo interno del gobierno” , sostuvo el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).


De León manifestó que se siente lastimado al ver como la corrupción transita libremente por las calles del país y funcionarios del PLD humildes que llegaron en el año 1996 hoy en día exhiben riquezas.

En otro sentido, expresó su preocupación  por la población que sin tener recursos compran todo cada día más caro  y de cómo se ha incrementado los  precios de la gasolina y  productos de la primera necesidad.

Exhorto al pueblo a mirar nuevas  alternativas y a pensar en otro estilo de gobierno o en personas que estén más comprometidas con el país.

Al ser cuestionado sobre el partido Reformista, dijo que el PRSC es la mejor opción para las próximas elecciones del 2016, que tiene un compromiso y deberá cumplirlo, ya que el PLD cuenta con un desgaste en la administración pública y el Partido Revolucionario dominicano (PRD) muestra una división interna.

En  ese sentido, dijo que  la única opción para el pueblo seria el partido reformista.

“Nunca se podrán comparar los gobiernos de Joaquín Balaguer y la calidad de vida de los dominicanos con los gobiernos del PLD, Balaguer siempre ayudó a los pobres y estuvo a favor del más necesitado y ese es el papel que tiene el partido Reformista” manifestó  De León.

En cuanto a los dirigentes reformistas que no están en ese partido y actúan como bisagra en el PLD los invito a que trabajen juntos y que vuelvan a su partido, para construir el sendero por el cual quiere transitar el pueblo dominicano.

Exhortó al presidente  Danilo Media a que tome más en cuenta  la situación por la que atraviesa la sociedad,  específicamente la delincuencia ya que el país está proyectando una mala imagen que se debe corregir.

Autor: MELISSA ESCOTO

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Osiris de León dice constituye una vergüenza funcionarios PLD lancen candidaturas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Osiris de León dice constituye una vergüenza funcionarios PLD lancen candidaturas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.