.

.
Pin It

Widgets

|

Medina otorgará financiamientos a pescadores y productores de arroz y dulces de Sabana de la Mar

El presidente Danilo Medina se reúne este domingo con productores de arroz, pescadores y productoras de dulce de Sabana de la Mar, quienes les solicitaron financiamientos para aumentar y mejorar sus producciones.

El jefe del Estado autorizó financiamientos para las organizaciones, para lo cual comisiones del gobierno se reunirán con ellos para ultimar los detalles.

Joel Paredes, de la  Asociación de Pescadores, solicitó financiamiento para capital de trabajo y comprar equipos y embarcaciones.

Mientras que Elpidio De Óleo, representante de la Federación de Arroceros, pidió financiamiento para construir una factoría de arroz y para adquirir dos electrobombas


En tanto que las representantes de la Asociación de Mujeres San Francisco de Asís se dedica a confeccionar piezas como mosquiteros, sábanas y cortinas y las de la Asociación de Mujeres Unidas por la Fe  que producen y venden dulces, solicitan financiamiento para incrementar su producción.

Tras escuchar sus demandas, en una visita sorpresa hecha por el jefe del Estado a ese municipio de la provincia Hato Mayor, autorizó a que comisiones del Gobierno se reúnan con las entidades el próximo miércoles para ultimar los detalles de esos financiamientos.

La información fue ofrecida por la Presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter @PresidenciaRD.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Medina otorgará financiamientos a pescadores y productores de arroz y dulces de Sabana de la Mar
Recomiendalo :

0 comentarios for "Medina otorgará financiamientos a pescadores y productores de arroz y dulces de Sabana de la Mar"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.