.

.
Pin It

Widgets

|

Julio Cesar Dominguez le entra a José Osvaldo Leger y le dice ingrato

Julio César Domínguez MontásEl dirigente reformista y ex diputado de San Cristóbal, Julio Cesar Dominguez, crítico y califico de ingrado al ingeniero José Osvaldo Leger Aquino. A través de la cuenta de facebook,
Julio Cesar Domínguez escribió lo siguiente “la declaración de mi amigo José Osvaldo son además de desafortunada muy dañina y el peor daño se lo hace el mismo porque parece que a mi amigo Jose Osvaldo los años le están pasando de balde hay que ser comedido, José Osvaldo amigo mío, tu eres un diplomático y me he dado cuenta que estas realizando una labor extraordinaria porque tú te dedica en cuerpo alma y corazón en lo que cree ,pero hay que ser prudente sobre todo agradecido. no a los últimos favores sino a los primeros tambien. Amable Aristy Castro con sus virtudes y defecto es un hombre solidario.

 Tú no tienes que valerte de eso para agradarle al señor Morales tu tiene un espacio en la historia que nadie lo puede borrar. Nuestro presidente del glorioso PRSC, lamentablemente no ha hecho su trabajo si tu quieres manda a hacer una encuesta seria y te darás cuenta como nos valora el pueblo, que dicen muchos peledeistas de nosotros, nos califican como mal agradecidos, insaciables, y perversos y eso no es justo nosotros los reformistas somos otra cosa hemos hecho tanta cosas buenas que hasta lo pusimos en el gobierno y hemos llegado al extremo de ser indiferente ante esta situación, José Osvaldo tu ni yo somos culpable de esto no te metas, tu amigo Julio Cesar Domínguez”

- Por: William Alcántara - Artículo: Julio Cesar Dominguez le entra a José Osvaldo Leger y le dice ingrato
Recomiendalo :

0 comentarios for "Julio Cesar Dominguez le entra a José Osvaldo Leger y le dice ingrato"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.