.

.
Pin It

Widgets

|

Jóvenes “Santiaguero de Corazón” llaman a unir voluntades

Jóvenes “Santiaguero de Corazón” llaman a unir voluntadesLa provincia de Santiago tiene la necesidad de unir voluntades con la finalidad de enfrentar juntos los problemas que les afectan y procurar la solución, a fin de que siga aportando al desarrollo, regional y nacional, como ha sido desde su fundación.

El planteamiento fue hecho por el Coordinador del nuevo movimiento de jóvenes, Manuel Estrella (hijo), al pronunciar las palabras de presentación de Santiaguero de Corazón.
   
“El objetivo es fomentar el sentido de pertenencia y resaltar los valores y tradicionales que caracterizan al santiaguero”, expuso.

 
Indicó Estrella Tavares que el objetivo es proyectar todas las actividades económicas, sociales, culturales y deportivas de la ciudad, como ha sido siempre.
   
Durante un desayuno con la prensa al cual asistieron los empresarios, Carlos Fondeur, Hendrick Kelner, Saul Abréu, Luis Campos y otros el grupo de jóvenes encabezados por Estrella e integrado por Leticia Mera, Julissa Núñez,  Carlos Iglesias, Carlos Cabrera Mikael Guerrero, Fernando Lama, Peter Knuper, Oscar Schwarzbartl y Adriano Abréu.
   
 Informaron durante el desayuno con la prensa que la primera tarea que van a rescatar son los Juegos Provinciales de Santiago, que le corresponde y no ha podido realizarse por falta de voluntad.

 Asimismo, Manuel Estrella, destacó la importancia de trabajar unidos por el desarrollo, como ha sido una norma ancestral de los santiagueros.

Habló también, la joven Leticia Mera, quien destacó la importancia de trabajar juntos en esta etapa que vive la provincia y el país.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jóvenes “Santiaguero de Corazón” llaman a unir voluntades
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jóvenes “Santiaguero de Corazón” llaman a unir voluntades"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.