.

.
Pin It

Widgets

|

Galán denuncia anomalías en uso placas oficiales

El senador Tommy Galán denunció que a la mayoría de los vehículos con placas oficiales no corresponde en sus números al que les ha sido consignado, lo que advirtió viola una ley que establece prisión para los infractores.

“Y es una violación a las leyes dominicanas. No debe haber contemplación frente al imperio de la ley”, afirmó.

Expresó que además de la ley de tránsito debe observarse el cumplimiento de la ley que regula el uso de placas oficiales, exoneradas y diplomáticas.

“Insisto, la AMET no puede permitir la circulación de tantos vehículos sin placa en las vías públicas; eso atenta contra el Plan de Seguridad Ciudadana, y es una violación a las leyes dominicanas. No debe haber contemplación ante esto”, insistió Galán.



Sugiere premios a agentes
Sugirió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) reconocer a los agentes que en cumplimiento de su trabajo sancionen a los “tutumpotes”, y dijo que esos reconocimientos en caso de la AMET aprobarlos deben hacerlo de conocimiento público. Galán, senador por la provincia San Cristóbal, expresó que “en este país querido por todos, debemos terminar con la impunidad y las complicidades”.

Mientras tanto, el director de la AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, advirtió que no habrá consideración con funcionarios y empleados de la administración pública que violen la ley 241. Los infractores serán sancionados, aun si tienen placa oficial, si  violan la luz roja, se parquean en lugares indebidos, manejo temerario o tienen placa y marbete vencidos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Galán denuncia anomalías en uso placas oficiales
Recomiendalo :

0 comentarios for "Galán denuncia anomalías en uso placas oficiales"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.