.

.
Pin It

Widgets

|

En Haina Investigación Criminal recupera caja fuerte y apresa dos

Foto: Caja fuerte recuperada por la Policia de Haina-Repùblica DominicanaHAINA:-En una acción rápida oficiales y alistados de Investigación Criminal, que dirige el teniente coronel Mariñez Lora,  recuperaron una caja fuerte, que le fue robada al dirigente político y empresario, Miguel Araujo Valdez, donde también la Policía apreso dos personas y persigue otros dos.

Los apresados fueron identificados, Starlin de los Santos Castro” el Swat” y Rey Eduardo García, quienes supuestamente en compañía de los tales  El menor y Capellán, penetraron a la residencia del dirige político y empresario, donde almorzaron a su hijo Miguel Adony Araujo Reynoso,  robando la caja fuerte conteniendo dinero y documentos.



Los apresados Starlin de los Santos Castro” el Swat” y Rey Eduardo García, confesaron a los oficiales investigadores, que la caja fuerte luego de llevarla a unos matorrales detrás de la empresa (Guala) en la zona del Cajuilito de la autopista Sánchez, y trasladaron a un cañaveral del ingenio Caei, donde llevaron a los oficiales investigadores donde la encontraron desmantelada.

El procurador fiscal adjunto licenciado  Nicasio Pulinario solicito al juez de la instrucción sus arrestos y sometimientos a la justicia.

Los presuntos delincuentes portando armas de fuego penetraron a la residencia del empresario Miguel Araujo Valdez, ubicada en la calle Penetración (A) numero 7 del ensanche Chino, del Municipio de Haina.

Autor
Carlos Corporàn

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En Haina Investigación Criminal recupera caja fuerte y apresa dos
Recomiendalo :

0 comentarios for "En Haina Investigación Criminal recupera caja fuerte y apresa dos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.