.

.
Pin It

Widgets

|

Embajador de República Dominicana elogió proceso electoral paraguayo

TSJEConforme establecen los convenios de cooperación suscriptos entre Paraguay y República Dominicana, fueron varios los trabajos de capacitación impulsados por funcionarios y técnicos de la Justicia Electoral en materia electoral, específicamente en el marco de organización de las elecciones nacionales de abril pasado. La asistencia de expertos informáticos de República Dominicana tuvo su plataforma principal en el desempeño del sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), a cargo del escrutinio digital de los últimos comicios generales.

Como un factor que fortalece el sistema democrático, calificó el embajador Marino Beriguete, al desempeño de las autoridades electorales en la organización de las elecciones. Fue tras un encuentro protocolar que tuvo lugar en la sede central de la Justicia Electoral.


El diplomático puntualizó que la buena experiencia de colaboración sólo resalta la voluntad de su país de continuar brindando cooperación a Paraguay, así como también, mantener vigente la posibilidad de intercambio recíproco de información y asistencia.

El visitante destacó la eficacia del máximo organismo electoral paraguayo en las tareas realizadas para las presidenciales pasadas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Embajador de República Dominicana elogió proceso electoral paraguayo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Embajador de República Dominicana elogió proceso electoral paraguayo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.