.

.
Pin It

Widgets

|

Conductor mata a limpiavidrios de un tiro en la cabeza

La Policía Nacional aún no ha identificado al conductor homicida. Un conductor mató a un limpiavidrios de un balazo en la cabeza, supuestamente molesto porque el joven intentó limpiar el cristal de su automóvil sin su autorización.El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado. El hombre muerto tenía entre 18 y 24 años, dijo el médico legista que levantó el cadáver, que todavía ayer permanecía en el Instituto Nacional de Patología Forense, sin ser reclamado por sus parientes.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Sarasota y Jiménez Moya, del sector Bella Vista, en la capital.

La jefatura de la Policía Nacional explicó que el conductor del carro Honda Accord, gris, placa A527415, cuya identidad no ha sido precisada, realizó una parada en el semáforo de la referida intersección. Dijo que en ese momento se le acercó “Miguel”, quien le habría lanzado una esponja al cristal con la intención de limpiarlo.


Luego de la acción del limpiavidrios el conductor le reclamó y le advirtió que no quería ese servicio. De acuerdo a la versión, a Miguel no le importó la negativa del conductor y siguió limpiando el cristal.

“Posteriormente se enfrascaron en una acalorada discusión en medio de la cual “Miguel” le propinó un golpe con una lata al cristal delantero del referido vehículo y emprendió la huida”.

La Policía dijo que fue en esas circunstancias que el conductor del vehículo antes indicado haló un arma de fuego y le realizó un disparo al limpiador de cristales, impactándolo en la cabeza.

“El conductor emprendió la huida del lugar, por lo que se activa su localización, para someterlo a la Justicia a través del Ministerio Público”, indicó la Policía a través de una nota de prensa.

Miguel falleció en un centro de salud no especificado por la Policía, mientras recibía atenciones médicas y su cadáver fue llevado a Patología Forense, a las 9:30 de la noche del sábado, pero todavía ayer ningún familiar lo había procurado.

El incidente originó una gran confusión en la referida intersección del exclusivo sector Bella Vista. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/09/16/conductor-mata-limpiavidrios-tiro-cabeza#sthash.JQZEDs1g.dpuf

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Conductor mata a limpiavidrios de un tiro en la cabeza
Recomiendalo :

0 comentarios for "Conductor mata a limpiavidrios de un tiro en la cabeza"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.