.

.
Pin It

Widgets

|

Afirman PRSC se fortalece con el regreso de cientos de reformistas

EL SEIBO.- La Comision de Reencuentro del PRSC encabeza una reunión en esta ciudad..jpgEL SEIBO.-  El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se fortalece cada día con la integración de cientos de dirigentes y militantes que en los últimos procesos electorales se distanciaron de la organización en las diferentes provincias y municipios del país.

La afirmación la hicieron los miembros de la Comisión de Reencuentro del PRSC que integran el diputado Víctor –Ito- Bisonó quien la preside, el subsecretario general del partido, Louis Bogaert, y Sergia Elena de Séliman, quienes expresaron que esos dirigentes regresan al reformismo con mucha energía y ganas de aportar al crecimiento de la organización.

“El partido se fortalece de una manera asombrosa, como quedó demostrado en esta provincia, en la que regresaron todos los reformistas que por diferentes razones se habían marchado para apoyar candidatos de otras organizaciones”, dijeron.


Entienden que el trabajo de la Comisión de Reencuentro, que ya ha visitado 19 provincias, está ayudando a reconstruir el reformismo en todos los pueblos, lo que le permitirá participar con éxito en las elecciones de 2016.

Bisonó, Bogaert y Sergia Elena explicaron asimismo que se ha desplegado un trabajo de vinculación con la sociedad, porque igualmente han logrado conquistar a muchos profesionales, deportistas, comerciantes y amas de casa que nunca antes habían tenido vinculación con ninguna organización política,.

Resaltaron el trabajo de la comisión, la cual fue designada por la Comisión Presidencial Permanente (CPP) asi como la comision de organización de renovacion y por su presidente, Carlos Morales Troncoso, ha sido fructífero para el futuro de la entidad política.

Dijeron que hay mucho entusiasmo en la dirigencia y militancia del partido, sobre todo con la llegada de tanta gente valiosa que van a aportar mucho al crecimiento de la organización.
En El Seibo se reunieron con el ex senador Freddy Rincón, el ex fiscal Nilson Rodríguez, el ex síndico Alfredo Cordones, la ex diputada Soraya Chaín, el ex gobernador  ramón Casado Díaz y otras figuras del reformismo que en los últimos procesos electorales apoyaron  a los candidatos de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).

Acompañó la comisión el presidente de la Asociación de Colonos Azucareros, Miguel Jiménez, y el presidente del PRSC y presidente de la sala capitular, José Elías Peguero.

También se reunieron con otros que se habían declarados “agentes libres”, pero que a partir de estos encuentro hicieron oficial su reingreso al Partido Reformista Social Cristiano.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Afirman PRSC se fortalece con el regreso de cientos de reformistas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Afirman PRSC se fortalece con el regreso de cientos de reformistas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.