.

.
Pin It

Widgets

|

Francisco Javier García lanza su precandidatura

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ministro de Turismo, Francisco Javier García, lanzó anoche su precandidatura presidencial para el período 2016-2020  en un acto que contó con la asistencia  de representantes de los medios de comunicación y allegados. “A mi  me toca y me llegó la hora”, expresó el García  tras explicar que previo al lanzamiento consultó a los principales dirigentes del partido morado y al presidente  Danilo Medina, cuya campaña electoral dirigió en 2012.

El acto se llevó a cabo en el hotel Santo Domingo en presencia de cientos de personas, que en algunos casos se enteraron en ese momento   que se trataba del lanzamiento de la precandidatura  presidencial  del dirigente peledeísta. Adelantó que luchará por la nominación presidencial “sin trabajar sobre las cenizas de nadie”    realizando una campaña con altura, basada en propuestas y escuchando el sentimiento de las bases del PLD  y de los dominicanos.


Javier García afirmó que se  siente preparado y con el apoyo de su partido para optar por la candidatura y convertirse en el próximo presidente de  República Dominicana para continuar la obra de iniciada por el PLD en el 1996, con el  expresidente Leonel Fernández y que continuó con Medina Sánchez. Calificó sus  aspiraciones como  “un tren que ha emprendido una marcha, un intenso recorrido que solo se detendrá cuando alcancemos la nominación presidencial  y volverá a arrancar hasta llegar  a la victoria electoral del año 2016”.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Francisco Javier García lanza su precandidatura
Recomiendalo :

0 comentarios for "Francisco Javier García lanza su precandidatura"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.