.

.
Pin It

Widgets

|

Asesinan a tiros a joven de 22 años para robarle passola

LICEY AL MEDIO, SANTIAGO.- Dos desconocidos asesinaron ayer de varios disparos a un hombre para despojarlo de su passola, cuando se desplazaba por una zona semi – habitada de la carretera Duarte tramo que enlaza este municipio con el de Moca, de la provincia Espaillat.

El fallecido fue identificado como Víctor Manuel Diplán Collado, de 22 años de edad, quien al momento de ser atacado había salía de su trabajo en la Asociación de Productores Pecuarios del municipio de Moca (PROAMOLI), provincia Espaillat.

Personas del área expresan, que la inseguridad allí ha cobrado varias personas, y otran, aunque han quedado con vida, han sido despojadas hasta de los zapatos si los delincuentes aprecian que son de marca, por lo que reclamaron de las autores montar vigilancia permanente en la zona.


Moradores al percatarse del incidente se dirigieron al lugar encontrando al afectado en deplorable estado físico por las heridas de balas recibidas, siendo llevado a un centro de salud privado de esta población, para morir horas después.

Autor: Hilarión Isalguéz

- Por: William Alcántara - Artículo: Asesinan a tiros a joven de 22 años para robarle passola
Recomiendalo :

0 comentarios for "Asesinan a tiros a joven de 22 años para robarle passola"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.