.

.
Pin It

Widgets

|

Murio el cabo seguridad de la magistrada Claribel Nivar Arias


SAN CRISTOBAL.-Murio en el Hospital Central de la Policía de la ciudad capital el cabo policía Julián Colon Pérez, quien llevaba 18 días internado tras recibir tres disparo cuando trato de impedir el robo de un vehiculo en la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias.
El agente del orden recibido un disparo en la boca , otro en el muslo izquierdo y en el tórax, lo que lo mantuvo en cuidado intensivos en el hospital policial.

La magistrada Claribel Nivar Arias estaba haciendo gestiones para trasladarlo a Cuba para que le dieran tratamiento médico a quien fue su custodia, sin embargo falleció cuando se hacían los trámites.
Con relación al hecho está preso el nombrado Miguel Angel Sierra Valdez, quien en la Oficina de Atención Permanente le dicto un año de presión preventiva y se busca a otro sospechoso de participar en el hecho que ha contornado la población de San Cristóbal.
El imputado Sierra Valdez, para cometer el hecho, utilizó una escopeta marca Mossberg, calibre 12, número E6591303, cuya procedencia legal se investiga y también se le ocupó el arma de reglamento del policía.
El cadáver del cabo esta siendo velado en su residencia en la comunidad de Los Cantienes de esta ciudad de San Cristóbal.
A raíz de este hecho la magistrada Nivar Arias, condeno el asesinado del agente del orden y pidió que se busque al cómplice de este hecho.
Adamas, la jueza tuvo que mudarse la barriada donde residía debido al estado de inseguridad y zozobra que era mantenida por el alto índice de delincuencia en San Cristóbal.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Murio el cabo seguridad de la magistrada Claribel Nivar Arias
Recomiendalo :

1 Responses to "Murio el cabo seguridad de la magistrada Claribel Nivar Arias"

  1. Thank you for sharing such relevant topic with us. I really love all the great stuff you provide. Thanks again and keep it coming.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.