.

.
Pin It

Widgets

|

Denuncian escogencia presidente es ilegal-Acusan regidores llevar grupo armados

Una aguda crisis sacude l cuerpo legislativo de la sala capitular cuando dos regidores confirman que la escogencia del regidor Joaquin Pineda viola la ley municipal, que rige del ayuntamiento, cuando dos regidores confirman que la escogencia del regidor Joaquín Pineda viola la ley municipal, que rige es organismo.

Juan LLuveres regidor del Partido Bloque Institucional aliado al PLD, dijo que desconoce a su compañero, Joaquín Pineda como presidente de la sala capitular porque se violo la ley municipal.

“Fue ilegal, la sección fue ilegal porque no hubo secretario de acta, los peredeistas violaron el acuerdo de su partido que el alcalde es quien debe recomendar el presidente de la sala capitular, aunque yo no tengo nada que ver con eso, pero tengo el documento donde se viola el acuerdo”.

Manifestó, que debido a que no existía garantía de seguridad, el Presidente Blademir Pereyra y la vice-Yoselyn Martínez, y la secretaria tuvieron que retirarse del cabildo.

Juan Lluveres acuso a regidores ligado al transporte de llevar grupo de delincuentes armados, para provocar desordenes en medio de la sección, para escoger el nuevo presidente, donde Bladimir Pereyra fue el candidato del alcalde Raúl Mondesy.

“No se con que objetivo pero la banda estaban armadas, y nosotros yo mismo tuve que retirarme salir del escenario, nosotros somos una clases y tenemos que tener otra clase de altura y respectar las leyes”.

Mientras, que Ito Lávales del Partido Reformista Social Cristiano, dijo también que la escogencia del presidente Joaquín Pineda fue ilegal.

“Fíjate según el acuerdo de los tres partido mayoritario, que encabeza del PRD, se le da posteta al alcalde para que recomiende el presidente de la sala capitular, para sentirse cómodo, en la administración del cabildo”.

Recalcó, que se originaron acto de violencia en medio de la celebración de la sección, donde no participaron las principales autoridades del cabildo.

Reitero, que la escogencia del nuevo bufe fue ilegal, por el cual no reconoce a Joaquín Pineda como Presidente de la Sala capitular.

Este martes se originaron enfrentamiento entre regidores y empleaos del cabildo, por la escogencia de Joaquín Pineda, como presidente de la sala capitular.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Denuncian escogencia presidente es ilegal-Acusan regidores llevar grupo armados
Recomiendalo :

0 comentarios for "Denuncian escogencia presidente es ilegal-Acusan regidores llevar grupo armados"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.