.

.
Pin It

Widgets

|

Movimiento se fuciona con el Movimiento de Marcos Maceo

El Movimiento Comunitario Renovador (MCR) que preside el odontólogo Frank Peña se funde y juramenta al Movimiento Acción Sancristóbalense (MAS) que preside el licenciado Marcos Maceo. Frank Peña dijo que la fusión del Movimiento Renovador (MCR) al (MAS) se debe a que en la ciudad de San Cristóbal no existe otra institución que cumpla con las exigencias y credibilidad que posee el MAS expresó Peña, agrego que este movimiento comunitario le ha sumado cientos de familia prestigiosa que no votarían por los partidos tradicionales solo por el MAS.

Informo que a este movimientos se han sumado familia conformadas por más de ocho, doce y quince miembros que dijeron anteriormente no ejercerían sus votos por los partido tradicionales, ya que consideran que estos nunca los tienen en cuenta y que al estar en el poder no los miran y solo dan funditas y no oportunidad de desarrollarse en sus estudios y profesión con dignidad y orgullo.

Maceo agradeció al doctor Peña sus palabra a su vez dijo corrobora con su accional hacia el bien generalizado, Dijo el presidente del MAS que en los partidos oficialistas sus credibilidades están desprestigiada (estan en el suelo), a los que destaco que "en este Movimiento Acción Sancristóbalense existe la solides real y oportunidad para los que buscan desarrolarse en especial estudiantes, profesionales y la clase obrera.

En el acto de fusión y juramentación estuvieron ademas de los presidentes del MCR y el MAS, el señor Virgilio Alcántara Rodríguez, Luis Martínez, Fiordalisa González Alcántara, Marlenis Cordero, Fausto Cárdena entre otros.

El acto de fusión y juramentación se llevo acabo en el local que loja al MAS en la avenida Constitución en esta ciudad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Movimiento se fuciona con el Movimiento de Marcos Maceo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Movimiento se fuciona con el Movimiento de Marcos Maceo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.