.

.
Pin It

Widgets

|

Realizan cambios en la PN San Cristòbal

San Cristóbal, República Dominicana.- El mayor general, José Armando Polanco Gómez, realizó cambios, en la Dirección de Investigación Criminal, de la Regional Sur con asiento en la ciudad de Bani, San Cristóbal, y el Distrito Nacional.

En las recomendaciones del General de Brigada, licenciado Héctor García Cuevas, el Teniente Coronel Andrés Lorenzo Martínez (Blanquin), fue designado como sub-director de Investigación en la Regional Sur de Bani, en sustitución del coronel, Rafael Herrera Valenzuela, quien fue enviado al equipo, con asiento en el Palacio de la Policía Nacional.

Mientras, que el coronel Grabiel Santo Melo, fue designado como el tercer hombre de Investigación Criminal, con asiento en el Municipio Santo Domingo Norte.

El coronel Matías Frías Candelario, fue designado como jefe de Investigación en San Cristóbal, y es nativo del Municipio de Villa Altagracia.

El Teniente Coronel, Carlos Julio D` León, fue confirmado como sub-director de Investigación en el Municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

El General Héctor García Cuevas, dijo que los cambios son rutinarios, que en las próximas horas, otros serán dados a conocer.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Realizan cambios en la PN San Cristòbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Realizan cambios en la PN San Cristòbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.