.

.
Pin It

Widgets

|

Radhamés Segura dice ganará abrumadoramente próxima convenciónPLD

SAN CRISTÓBAL.-  Elprecandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Ingeniero Radhamés Segura, declaró que cuenta con los delegados y las bases delpartido para ganar abrumadoramente la próxima convención que celebrará esaorganización política a nivel nacional.
 
Segura manifestó que él es la mejor opción política con quecuenta el PLD para ganar la convención, ya que en todos los recorridos querealiza en el territorio nacional recibe un respaldo masivo de la mayoría delos dirigentes, militantes y seguidores de esa organización en el poder.
 
El precandidato peledeísta habló aquí ante cientos de susseguidores durante un acto celebrado en la Avenida Constitución de estacomunidad, ya que el local donde estaba programado el acto resultó pequeño parala gran cantidad de personas que asistieron al mismo.
 
En el acto hicieron uso de la palabra la ex diputada IdeniaAracelis Doñé, Ingeniero Rafael Suero Miliano y la diputada Josefina Tamárez deSuero, quienes agradecieron de la población de San Cristóbal el respaldo masivoque le dieron a esta visita de Radhamés Segura y expresaron que en un gobiernode éste habrán mayores fuentes de empleo, se combatirá la delincuencia y apoyarála educación.
 
Además en la actividad estuvieron presentes el IngenieroQuilvio Valdez, Juan David Marmolejos, César Moreno, Joel Herrera, HéctorTejeda, Licenciado Lidio Cadet, Ingeniero Pedro Garabito, Franklin Belbré, elex diputado Carlos Peña, Leonidas Novas y Juan Medina, entre otros.
 
Durante el acto cientos de los presentes se comprometieron atrabajar día y noche a favor del proyecto político del Ingeniero RadhamésSegura porque es un hombre que siempre ha estado al lado de las bases y porquenunca le ha dado la espalda a la militancia de esa organización política cuandoha ocupado un puesto en los gobiernos de esa organización.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Radhamés Segura dice ganará abrumadoramente próxima convenciónPLD
Recomiendalo :

0 comentarios for "Radhamés Segura dice ganará abrumadoramente próxima convenciónPLD"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.