.

.
Pin It

Widgets

|

Fundación de Discapacitados hace donativos


SAN CRISTOBAL.-La Fundación Leonardo Díaz distribuyó cientos de raciones alimenticias como parte de su plan de asistencia social a las personas con cierta discapacidad de esta provincia.
El profesor Leonardo Díaz presidente de la entidad sin fines lucrativos reiteró su agradecimiento al presidente Leonel Fernández quien a través del licenciado Emigdio Sosa, Ministro y Administrador del Plan Social de la Presidencia, hace entrega de cuatrocientas raciones de alimentos a personas de escasos recursos económicos de aquí.
Díaz precisó que gracias al presidente Fernández y al señor Sosa cientos de personas con discapacidad reciben el auxilio de la mano amiga del gobierno.
Significó que estos aportes del Plan Social de la Presidencia contribuye enormemente con las familias que tienen algunos de sus miembros con cierta discapacidad.
Indicó que muchas veces carecen de la alimentación, la salud ,prendas de vestir, viviendas adecuadas y múltiples necesidades y que con el auxilio del gobierno a través del súper ministro Emigdio Sosa estas personas pueden palear su situación.
Señaló que con acciones como estas se contribuye con la mejoría de la calidad de vida de estas personas que viven en condiciones infrahumanas

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Fundación de Discapacitados hace donativos
Recomiendalo :

0 comentarios for "Fundación de Discapacitados hace donativos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.