.

.
Pin It

Widgets

|

Detectan presencia de bacteria en Hospital y despachan pacientes

SAN CRISTOBAL
La presencia de una bacteria el area de cirugía provoco que la dirección del Hospital Juan Pablo Pina despachara a sus hogares todos los pacientes que estaban en lista para intervenido quirúrgicamente en este mes quienes se mostraron sorprendidos con la medida.
Una de las pacientes Ana Mercedes Brito de 31 años que permaneció mas 20 dias y que fue enviada a su casa sin haberse practicado la cirugía se mostro indignidada con la disposición del centro asistencial debido a que sus familiares habían incurrido en muchos gastos durante el proceso de internamiento pagando pasaje desde madre Vieja Norte hasta el hospital..
La joven mujer de 31 años dijo que precisamente ayer martes seria operada del femor de la pierna derecha pero no fue posible .Corniel Brito se fracturo en dos partes su pierna derecha en un accidente de transito el 15 de enero de este año según narro su madre Maria Valentina Beato Corniel..
Sin embargo, el doctor Roberto Garcia Marquez negó que en el Hospital Juan Pablo Pina hubiera ningún de bacteria ya que este es uno de los centros mejor aseado de la Region Sur Central de la Republica Dominicana .
Explico que los cirugías selectivas fueron suspendidas debido a una serie de filtraciones que afectan el techo del area de Cirugias que serán corregidas cuantos antes para reingresar a los pacientes y pracarle sus cirugías .
Sus declaraciones se produjeron momentos antes de reunirse con los ortopedas del Hospital Juan Pablo Pina entre los que figuran el reconocido galeno Fidel Mejia Ramirez expresidente del Colegio Medico Dominicano.
Garcia Marquez a firmo que solo serán realizadas las cirugías de emergencias que se presenten en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristobal .,
En otro orden el medico urulogo informo que habían disminuido los casos de personas sospechosas de padecer cólera mientras se habían incrementado la asistencia de pacientes con problemas gastrointestinales .
Dijo que en el area habilitada para sospechos de coloera habían 10 0 12 pacientes que recibían las atenciones que indicaban los protocolo entre esta hidratación .

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Detectan presencia de bacteria en Hospital y despachan pacientes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Detectan presencia de bacteria en Hospital y despachan pacientes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.