.

.
Pin It

Widgets

|

Alcalde de Haina entrega equipos a Defensa Civil

La Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (DGDOT) entregó equipos a la Defensa Civil del municipio de Haina gestionado a través del alcalde Marino Lora.

El director de la DGDOT, arquitecto Franklin Labour, al hacer entrega de los equipos explico que se busca dotar a la Defensa Civil con lo necesario para poder socorros a la población ante cualquier eventualidad que se pueda producir en el municipio.

El alcalde Marino Lora, quien gestiono los equipos agradeció al Presidente de la Republica, asimismo al Ministro de Economía y Planificación, Juan Temistocles Montas y al propio arquitecto Labour, porque hacen posible que los miembros de la Defensa Civil de Haina cuenten con estas herramientas y puedan socorrer a los munícipes.

El arquitecto Franklin Labour, informó que a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), se ha logrado una donación de más de 5 millones dólares que serán distribuido en cinco provincia del país.

Carlos Julio Castro miembro de la Defensa Civil de Haina agradeció la gestión y al recibir las herramientas tales como radio de comunicaciones, camillas de traumas, casas campestres, holiga, cascos protectores, cierra portátil, entre otros, contribuirán a ofrecer un servicio de calidad.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alcalde de Haina entrega equipos a Defensa Civil
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcalde de Haina entrega equipos a Defensa Civil"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.