.

.
Pin It

Widgets

|

Orgullo, de qué?. Le salen al frente a campaña del senador Tommy Galán

El periodista y abogado William Alcántara anunció la realización de la campaña de concientización "Orgulloso, de qué?" que busca llamar la atención de la necesidad de que el Gobierno aumente la inversión para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

William Alcántara dijo que el senador Tommy Galán ha gastado millones de pesos en su campaña Orgullosamente Sancristobalense", recursos que si hubieran sido utilizado en la reparación del Liceo Musical Pablo Claudio, hubiesen sido mejor invertido a favor de los jóvenes.

Dijo que en San Cristóbal no hay motivo de estar orgulloso cuando la delincuencia aumentado, porque desde el Gobierno no se ha preocupado por generar empleos en la provincia.

Alcántara señaló que la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación se cae a pedazo, la Casa Caoba es una ruina, mientras que se malgasta millones de pesos en hacer campaña sin ningún beneficio para los munícipes.

El productor del programa de televisión Diario Acontecer, William Alcántara, dijo que no hay motivo para sentirse orgulloso cuando hace falta recursos para el Reformatorio para trabajar en la reeducación de los jóvenes con problemas con la ley, faltan recursos para hacer esfuerzos en la limpieza del Rio Nigua o reclamar que se le de  financiamientos a las micro y pequeñas empresas para inicien o fortalezcan su trabajo en el nuevo parque en lo que era la Industria del Vidrio.

Indicó que no es posible estar orgulloso ante tanto ruido enloquecedor que se produce en la ciudad, y no se hace una campaña de concientización.

Preciso que San Cristóbal requiere de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, así como mejorar los plantes escolares para los estudiantes tenga mejores condiciones de recibir docencia.

William Alcántara sostuvo que no hay motivo para sentirse orgulloso cuando al Instituto Politécnico Loyola se le reduce el presupuesto, impidiendo que esta prestigiosa institución amplié su cobertura educativa a favor de la juventud de San Cristóbal.

Finalmente, señaló que el Senador de San Cristóbal debería ocuparse de reclamar que el Gobierno se preocupe en invertir en la provincia en la reconstrucción y reparación de calles y carreteras, así como la construcción de planteles escolares y apoyar las actividades deportivas en procura de disminuir la delincuencia.

 

--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 www.cablevisioncanal8.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Orgullo, de qué?. Le salen al frente a campaña del senador Tommy Galán
Recomiendalo :

0 comentarios for "Orgullo, de qué?. Le salen al frente a campaña del senador Tommy Galán"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.