.

.
Pin It

Widgets

|

Roban Cooperativa Central San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.Desconocidos penetraron esta madrugada a la oficina de la Cooperativa Central de aquí y robaron miles de pesos en efectivo y varios documentos de la entidad financiera.
El establecimiento comercial está ubicado en la Calle Duarte No. 13, frente al Parque Piedras Vivas de esta comunidad a dos esquinas de la Comandancia Policial de San Cristóbal.
Para cometer el hecho los ladrones desmontaron la alarma, varias cámaras desconectadas y la energía eléctrica del local de la oficina central y barrenaron una persiana de la parte trasera del establecimiento que apenas tiene un año de que fue instalada por sus propietarios.
El señor Heredia, administrador de la financiera, dijo que no podía ofrecer declaraciones por el momento sobre el robo en dicho establecimiento porque la Policía Científica estaba tomando las huellas dactilares de las diferentes áreas donde penetraron los ladrones.
La Policía localizó varias herramientas, entre ellas patas de cabra que dejaron abandonadas los ladrones que en el patio del antiguo local del comando de campaña del Senador Tommy Galán y está al lado del establecimiento y cuyo local se encuentra vacío y está a la venta por su propietario.


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Roban Cooperativa Central San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Roban Cooperativa Central San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.