.

.
Pin It

Widgets

|

Melido Pérez gana en Nigua con un 62 por ciento, reafirmando su liderazgo

El alcalde Mélido Pérez logró ganar el proceso de convención con 62 por ciento a favor de Miguel Vargas Maldonado y un 39 por ciento Hipólito Mejia.

En la convención del Partido Revolucionario Dominicano, Melido Perez, logró mantener su liderazgo en el municipio de San Gregorio de Nigua.

Mientras, que Mélido Perez agradeció el apoyo que recibió y se comprometió a continuar siendo un soporte para todos los niguense que necesita ver las cosas mejoren para bien de todos los munícipes.

El dirigente perredeísta Mélido Pérez dijo que en la zona de Nigua se pudo lograr por el trabajo de unidad que viene haciendo el equipo de trabajo de Miguel y porque todos los deportistas, clubes culturales y los sectores profesionales de esa zona están trabajando a favor de este importante proyecto.

Tomas Guillen, resaltó que el trabajo del alcalde Melido Pérez logró concitar el apoyo y el respaldo de los perredeístas de nigua que prefirieron darle el respaldo a Miguel Vargas Maldonado.

Guillén dijo que todo el equipo que acompaña a Melido Pérez seguirán trabajando por la undad del PRD y hacer un buen trabajo al frente del Cabildo.

-- 

William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-697-9060, 809-327-3384
www.opinionsur.net
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com
http://www.youtube.com/user/opinionsur

"DIARIO ACONTECER"
De Lunes a Viernes de 7:30 a 9:00 a.m. por Cable Vision Canal 8, Cable San Cristóbal
AHORA EN VIVO EN INTERNET:
 www.cablevisioncanal8.com

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Melido Pérez gana en Nigua con un 62 por ciento, reafirmando su liderazgo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Melido Pérez gana en Nigua con un 62 por ciento, reafirmando su liderazgo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.